Servicio de asistencia

Monitoree, priorice y resuelva solicitudes de asistencia de sus clientes.

Diferentes equipos de trabajo

Asignación de solicitudes de asistencia

Automatización flujo de trabajo

Múltiples canales de comunicación (Omnicanalidad)

service desk - implementación - transformación digital

Help Desk

Organice sus solicitudes de atención o de soporte de la manera que prefiera a través de una vista Kanban con una excelente interfaz de usuario adaptada a cualquier dispositivo móvil. Obtenga un resumen instantáneo de la carga de trabajo de su equipo y verifique el estado de una solicitud de asistencia en función de las normas de su acuerdo de nivel de servicios personalizadas a medida.

Características del servicio de asistencia

Omnicanal

Gestione las conversaciones de los clientes a través de diversos canales, como correo electrónico, chat, teléfono, redes sociales, además de su sitio web. Responda y realice actividades de seguimiento sin preocupaciones.

Automatización flujo de trabajo

Automatice las acciones manuales repetitivas y administre procesos complejos de servicios multifuncionales. Detecte los cuellos de botella en los procesos y realice un seguimiento de las responsabilidades en todo momento.

Autoservicio

Integre una base de conocimientos, una comunidad de usuarios y funcionalidades de inteligencia artificial en su sitio web, producto SaaS y aplicación móvil para ayudar a los clientes a encontrar respuestas rápidamente.

Visión 360 de nuestros servicios

Transformación Digital Colombia - Transformando Tu Negocio - Servicios 360